domingo, 11 de diciembre de 2011

“Twilight” cede la primera posición a “Noche de fin de año”

Después de ocupar el primer lugar durante tres semanas, “Twilight” cedió su posición a la comedia “Noche de fin de año”, que recaudó 13.7 millones de dólares este fin de semana.

Aaa1lafi
En la película ambientada en Nueva York participa un gran elenco encabezado por Katherine Heigl, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Lea Michele, Sofía Vergara, Robert De Niro, Zac Efron, entre otros.
El segundo lugar lo ocupa, con 10 millones de dólares, “The sitter”, comedia en la que el actor Jonah Hill, pasa de ser un estudiante a ser un trabajador que cuidando niños.
A este filme le sigue la primera parte del fin de la saga de “Crepúsculo”: “Amanecer (parte 1)”, con 7.9 millones de dólares, de parcial semanal, la cual ha acumulado desde su estreno un total de 259.4 millones de dólares.
En la cuarta posición, con 7.1 millones de dólares, se encuentra “Los Muppets”, largometraje animado que ha recaudado en los cines de Estados Unidos 65.8 millones de dólares.
La película navideña “Arthur Christmas” baja hasta el quinto lugar de la lista, con 6.6 millones de dólares, cifra que acumula un total de 33.4 millones de dólares.
“La Invención de Hugo” ocupa el sexto puesto en el listado las películas más taquilleras en Estados Unidos, con 6.1 millones de dólares. Mientras que “Los descendientes”, protagonizada por George Clooney, queda en el séptimo puesto de la semana con 4.3 millones de dólares.
El filme animado “Happy feet 2″ se llevó la octava posición con 3.7 millones de dólares. Los pinguinos consiguen acumular un total de 56.8 millones de dólares.
Mientras que la comedia protagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes, “Jack y su gemela”, recauda 3.2 millones de dólares, por lo que ocupa la novena posición.
Por último, la película épica “Immortals” baja al décimo lugar de la semana, con un parcial de 2.4 millones de dólares. Desde su estreno en los cines de Estados Unidos ha acumulado un total de 79.8 millones de dólares.
elsiglodetorreonVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...