domingo, 11 de diciembre de 2011

Kristen Stewart aparece en el video de "Brand Name Punk" ¿Serán denunciados por Kristen?


Ser una gran estrella de cine sin duda tiene sus detractores y Kristen Stewart no es la excepción ya que un grupo llamado "Brand Name Punk" utilizó su imagen en su último vídeo titulado "Hopes and Dreams".

Las escenas perturbadoras filmadas al ritmo de su melodía de pop, la cual es bastante bailable, muestran a los miembros de la banda utilizando una imagen de cartón de tamaño real de la actriz para mostrar lo que les gustaría hacerle a Kristen en la vida real.

Eso incluye al parecer secuestrarla, amordazarla, mutilarla y prenderle fuego. ¿Pueden realmente hacer eso
en un video?


Lo sabemos, es solo una foto de Kristen, pero ¿cómo pueden utilizarla así sin su permiso? ¿O acaso ella aceptaría formar parte de esto?

Click en más información

El vídeo - que pueden ver en la parte inferior de este artículo - parece inofensivo, pero en el fondo hay un mensaje muy inquietante sobre lo que algunos obsesionados fans están dispuestos a hacer para pasar algún tiempo con la estrella de sus sueños.

El video termina con la muerte ardiente de Kristen y la banda empezando el ritual nuevamente. Esta vez con otra estrella famosa, aunque más anticuada.

Échenle un vistazo a continuación. ¡Es increíble!


Fuente impre
*Esto es indignante, aunque solo pensaran por cualquier famoso, el utilizar la imagen de ella les podrá llevar a problemas legales*Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...