domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Robert Pattinson como un asesino serial?

Robert Pattinson es uno de los actores que se mencionan en sitios de fans como posibles candidatos para interpretar al asesino Patrick Bateman en una nueva versión de la película “American Psycho”.
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver la película de Lionsgate en el 2000 y que tampoco han leído el libro de Brett Easton Ellis, American Psycho es la historia de un hombre exitoso, atractivo y carismático, que tiene sólo un pequeño defecto: en su tiempo libre, es un enloquecido asesino serial que acuchilla, rebana a una amplia variedad de víctimas–masculinas y femeninas (incluso asesina a su mejor amigo).

Aunque la película al parecer aún está en etapa de planeación, Robert podría ser un buen Bateman, quien fue interpretado por Christian Bale en la película original. Por supuesto, la pregunta real no es si Rob pueda ser convincente en el papel. Sino si sus fans aceptarían al galán de “Twilight” en un papel tan antipático.
Al parecer su principal competencia sería el actor de 31 años Ryan Gosling. Considerado “uno de los mejores actores jóvenes en la actualidad”, así como, el hombre “más sexy” por algunas revistas. Se menciona que Ryan también podría “finalmente ganar… un premio al ‘Mejor Actor’ en alguna de las principales ceremonias de premiaciones”. Vaya. Tal vez sea buena idea que Robert comience a hacer campaña por el papel.
Entretanto, ¿qué opinan los twi-hards acerca de Robert en el papel de Patrick Bateman? ¿Creen que sería un buen asesino en serie?
Quizá está sería la oportunidad perfecta para que demuestre que es mucho más que sólo un vampiro deprimido.
via twilightargentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...