martes, 6 de diciembre de 2011

Artículo: Robert Pattinson habla sobre besar a Kristen Stewart.

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson habló en una entrevista reciente sobre besar a Kristen Stewart. ¿No estabas bajo la suposición de que estos dos no revelaban muchos detalles sobre su relación personal? Han cambiado las reglas, Rob?.
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, Rob no estaba traicionando las reglas de su relación con Kristen. En vez de eso él estaba hablando del rodaje de Crepúsculo, de hecho de la primera mitad del  final de Amanecer,


Durante la entrevista, a Rob se le preguntó sobre su parte favorita de la filmación de la saga de las películas de Crepúsculo. Dijo que estaba besando a Kristen Stewart. ¿Y quién puede culparlo? No sólo es una actriz hermosa, también su novia en la vida real.

Cuando el empuje vino a la luz, Robert Pattinson hablo sobre la escena del beso entre él y Kristen Stewart que en realidad tuvo lugar durante la escena final de la saga entera de Crepúsculo.

"Kristen y yo teníamos una grabación en una playa del Caribe  y teníamos que darnos un tipo de beso en el mar", explicó Robert Pattinson. "Fue en medio de la noche y el clima era hermoso y fue increíble. Era mi última cosa que ver con Crepúsculo y una buena manera de decir adiós a la saga".

Afortunadamente su adiós Crepúsculo fue lo único que Robert Pattinson dijo. Él y la relación de Kristen Stewart es cada vez más fuerte en todo momento, y cada uno ha cumplido con su promesa de mantener la mayor parte de esa relación en forma privada.

Así que no, Robert Pattinson no traicionó su acuerdo con Kristen cuando habló de cómo quería besarla en las aguas del Caribe. Él simplemente estaba recordando una noche hermosa, con su alter ego, Bella Swan, y el final de la saga que catapultó de inmediato a ambos a la fama.


Fuente: CelebsGather
Traducción: MundoCrepMexVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...