martes, 6 de diciembre de 2011

William Hurt se une al reparto de ‘The Host’?


http://www.nextmovie.com/wp-content/uploads/2011/12/WilliamHurt220.jpg
El ganador del Premio de la Academia William Hurt ha tenido su parte justa de los hitos de su carrera, pero como todo el mundo lo sabe en Hollywood, no eres nadie hasta que una multitud de chicas gritan tu nombre.
Entertainment Weekly informa de que el veterano actor pronto puede ecibir el  cálido abrazo de los fans de Stephenie Meyer ya que está actualmente en conversaciones para asumir un papel principal en “The Host”, basada en novela de ciencia ficción del mismo nombre  de la autora de  “Twilight” .

Hurt se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar a  Jeb, el tío del personaje principal, Melanie Stryder, interpretado por la estrella de  “Hanna” Saoirse Ronan. Jeb desempeña un papel integral contra la invasión extraterrestre que ha dejado el cerebro de su sobrina controlado por un alienígena llamado Wanderer.
La película está siendo dirigida por el director de  “In Time”  Andrew Niccol, quien también adaptó el guión. El actor de  “Percy Jackson”,  Jake Abel protagonizará a Ian, un joven enamorado de Wanderer, mientras que Max Irons sera el interes amoroso  de Melanie , Jared Howe.
Fuente nextmovie traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...