Robert Pattinson y Kristen Stewart aguantaron muy poquito en la casa que habían alquilado en Los Angeles después de que sus fans descubrieran su emplazamiento. En la de Londres se ha tardado mucho menos. La duda es cuanto tiempo aguantarán la presión mediática antes de poner pies en polvorosa. Al menos en este caso se trata de una residencia que van a utilizar muy de vez en cuando.
Lo que si se sabe es que Robert estará allí en navidad para pasar las fiestas con su familia. Kristen se le unirá después de navidad ya que tienen previsto pasar el año nuevo juntos.
Según parece, la pareja se reunirán después de San Esteban (26 de Diciembre), cuando tienen previsto viajar a la Isla de Wight para pasar unos días juntos descansando y celebrando la despedida y entrada de año.
La única novedad este año es el apartamento nuevo del que disponen en Notting Hill que cuenta con un dormitorio principal con una enorme cama doble y armarios empotrados, una sala de estar de planta abierta y cocina, además de una terraza que ofrece una impresionantes vistas de Londres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario