martes, 6 de diciembre de 2011

A Robert Pattinson al parecer no se le permite tener amigas.


Yo estaba bastante emocionada al saber que Rob Pattinson estuvo en La Poubelle el sábado, porque yo voy ahí algunas veces también y siempre se siente bien tener tus opciones de vida nocturna validadas por celebridades que son mucho más ricas y más atractivas que tu. La Poubelle está justo al lado del teatro UCB donde soy intérprete y algunas veces mis amigos y yo vamos allí para conseguir tragos y la cena después de nuestros shows. Solo un par de semanas atrás, yo estuve allí con un montón de mis amigos. Tuvimos que permanecer juntos porque el bar estaba lleno, así que a veces nuestros cuerpos se tocaban. Cuando quería decirle a mi amigo Joe algo, como lo deliciosa que estaba la comida, tuve que apoyarme y poner mi rostro justo al lado de su oído porque había ruido. Pude haber tocado su hombro también mientras hacía esto. Más tarde esa noche, lleve a un montón de mis amigos a casa porque todos vivimos cerca uno del otro, nos gusta designar conductores y esto nos hace sentir bien, actuar como que estamos ayudando al ambiente. Luego voy y salgo con mi esposo, con el que he estado desde el 2003.
Pero de alguna manera, cuando el pobre de Rob hace exactamente lo mismo, algunos fans, sitios de celebridades y tabloides toman sin sentido, una divertida salida nocturna y la convierten en el escándalo de engaño del siglo. Estoy para disfrutar del mundo de las celebridades, pero especular cosas tan lejanas como tu estas esencialmente escribiendo ficción acerca de la vida de otra persona no está bien. En absoluto. Tampoco lo está exagerar las circunstancias hasta el punto en que una amiga es de repente “su misteriosa mujer!” o insinuar que Rob está engañando solo para tener algunas visitas a sus páginas.
Sabes que es más raro que un chico teniendo amigas platónicas? Un chico SIN amigas platónicas. Qué edad tenemos, 7 años? Es normal que personas de diferentes géneros pasen el rato en un casual, lugar público. El hecho de que la histeria masiva ha surgido a raíz de una fotografía de un chico sentado al lado de una mujer en un auto nos hace lucir seriamente tontos. Salir con otros humanos no es lo mismo que salir con nuestra pareja. Si así fuera todos seriamos los más grandes idiotas del mundo.
Además, Internet, esto es porque no podemos tener cosas lindas. Tú te preguntas porque Rob y su novia Kristen Stewart se esconden en su casa leyendo literatura intelectual y cocinando cenas italianas? Es porque si ellos salen en público sus acciones son mal interpretadas y se convierten en la historia de portada falsa de mañana. Ellos son inteligentes en mantener sus labios sellados acerca de su relación- ellos jamás dijeron nada sobre esto, esa frase se ha trabajado en cada pieza de la salida de fin de semana de Rob. (Este tipo de cosas le han pasado a Kristen en el pasado, cuando ha salido con amigos /compañeros de reparto Garrett Hedlund y Tom Sturridge en Londres.)
Si vamos a usar a las celebridades como nuestros juguetes personales, tenemos que conceder un par de cosas: 1) A parte de su belleza sobrehumana, la mayoría de ellos realmente son solo como nosotros, gente normal y aburrida. 2)No es justo inventar cosas sobre ellos y luego afirmar que es la verdad. 3)Ellos merecen el beneficio de la duda, especialmente cuando conclusiones acerca de su vida personal son constantemente mal interpretadas basadas en una foto o dos.
Estamos bien, entonces? Genial.
TheFabLife
Traducción Robward & Krisella
*Traduje este artículo porque me pareció realmente bien escrito,con mucho coherencia y dice cosas muy ciertas. Pero en realidad esta de mas aclarar todo el absurdo drama que se presento ayer y no solo lo digo porque sea fan de Robert y Kristen, este tipo de “escándalos” le han pasado a muchas otras celebridades en el pasado y como el mismo artículo lo dice, algunas páginas solo lo hacen para tener más visitas en sus sitios y algunas fans simplemente quieren crear controversia. El hecho de que ayer se bloquearan los comentarios en las fotos de la salida de Rob no fue porque quisiéramos callar su opinión, realmente apreciamos cada uno de los comentarios que dejan en cada nota, pero comprendan que para nosotras es triste leer todo eso y leer las peleas entre ustedes cuando lo único que queremos como staff es la sana y pacífica convivencia en la pagina. Así que con esto esperemos pasar la pagina a otro absurdo "escandalo" y seguir con lo que nos gusta que es apoyar a Robert y Kristen juntos y separados :)Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...