martes, 20 de diciembre de 2011

Rumor: Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían romper por los celos!

Kristen Stewart se enfada porque su novio sale a divertirse con una compañera de profesión, Sarah Roemer!
loading
La pareja de la saga ‘Crepúsculo’ podría tener serios problemas para seguir adelante con su noviazgo. Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes mantienen una relación intensa y afianzada tanto dentro como fuera de la gran pantalla, están teniendo algunos tropiezos a causa de los celos. Los flirteos de Pattinson han provocado más de un enfado a su chica, el último de ellos cuando el actor acudió a cenar con una compañera de trabajo, Sarah Roemer.

La novia del famoso ‘vampiro’ se enfureció con él porque Robert Pattinson acudió a una cita con Sarah en un restaurante mientras Kristen Stewart se encuentra lejos, en Londres, terminando de grabar ‘Blancanieves’. Sarah y Pattinson son buenos amigos y después de la cena en La Poubelle se corrieron una buena juerga por los locales de moda de Los Ángeles, un plan que después desaprobó la pareja del actor.
El enfado de Kristen Stewart alcanzó tal magnitud que los amigos de la pareja quedaron impresionados por las recriminaciones de la actriz hacia su novio. Un amigo afirmó a la revista estadounidense ‘Ok Magazine’ que el actor estaba asustado porque ‘Bella’ es muy celosa y podría dejarle. “Rob se ha aterrorizado al pensar que puede perder a Kristen por culpa de la cena con Sarah Roemer. Está desesperado por seguir con ella y se ha llegado a poner de rodillas para pedirle perdón”, contó la fuente.
Aunque no es de extrañar la reacción de la protagonista de ‘Amanecer’, ya que su chico también ha tenido celos de Taylor Lautner en alguna ocasión. ¿Seguirán con los preparativos de la boda?.
Fuente laverdad
Vía diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...