martes, 20 de diciembre de 2011

Robert Pattinson no triunfó en el mundo de la moda porque pensaban que era gay!

Cómo cambian las cosas... Robert Pattinson ha hablado de cómo su imagen hace años no le dejó triunfar en el mundo de la moda, y años después esa misma imagen le hace ser uno de los hombres más deseados del planeta.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Muchas mujeres babean, literalmente, por Robert Pattinson. Es un chico de éxito y todas le adoran. Pero según unas recientes declaraciones del actor, antes no era todo así. Rob antes de probar el cine, lo intentó en el mundo de la moda. Y al parecer, no le fue tan bien como en la gran pantalla…
Según cuenta Pattinson, fracasó por su físico, ése al que debe tanto ahora. Cuando el actor era modelo su apariencia afeminada hacía que todos pensasen que era gay, lo que le fastidió más de un trabajo. Aquello hizo que el chico le diese menos importancia a su imagen, de ahí su constante aspecto desaliñado que a tantas vuelve locas.
Muchos pensarían en el pasado que Robert era gay pero no fue el caso de Kristen Stewart, que lo cazó al vuelo en cuanto le conoció… La vida cambia mucho y prueba de ello es el caso de Pattinson. Ahora nos quedamos con ganas de ver cómo eran aquellas imágenes de uno de los actores más deseados del celuloide.

Antena3Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...