martes, 20 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: comienza la promoción de Cosmópolis

File:Robert Pattinson 2011.jpg
Robert Pattinson ya está listo para dar la vuelta a la página, dejará de ser el vampiro Edward Cullen de Twilight para mostrarse con un personaje muy diferente gracias a su más reciente trabajo que está preparándose para llegar a la pantalla grande.

Cosmópolis, la próxima película de Robert, ya se encuentra en post producción y para comenzar a despertar el interés del público, acaban de sacar un nuevo póster promocional.
En Cosmópolis, Robert le da vida a Eric Packer, un joven multimillonario debido a la especulación bursátil. La trama se centra en un día de abril del año 2000, en el que Packer decide trasladarse de un punto a otro de Nueva York sin contar con que el presidente visitará la gran manzana, por lo que el tráfico se vuelve un gran caos.
Este día, atrapado en medio del tráfico, está a punto de perderlo todo, ya que ha invertido todo su capital y el de sus accionistas en una operación en contra del yen japonés…
En esta nuevo promo, vemos a Robert Pattinson pensativo, serio y preocupado… definitivamente, su personaje está en problemas.
Finalmente, después de la intensa campaña de promoción de la Primera Parte de Breaking Dawnnos toca ver una nueva faceta de Robert Pattinson, en donde seguramente demostrará que es un gran actor.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...