martes, 20 de diciembre de 2011

Posible avistamiento de Robsten comprando comida en Beverly Hills


''OMG!!! ACABO DE VER A ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART!!! NO PUEDO RESPIRAR!''

''OMG Eran tan lindos :')''

''¿Que pasó? :D OMG! Sí, acabo de ver a Robert y Kristen. Y no, no se besaron. No iban de la mano. Su mano estaba en la espalda de ella :)''

''Y no tengo fotos. Acaban de comprar algo. Y estaban sonriendo ^^''

''Robert le susurró al oido y ella se rió muy alto ^^''

''Chicos lo siento mucho :( no tengo fotos :( estaba en shock :/''

''EN JACKNJILLS hace 2 horas''

''Kristen estaba hermosa :) me sentí celosa ^^''

''Les vi en el JacknJills de Beverly Hills''

''Mi amiga dijo ''OMG! ELLOS PARECEN UN MATRIMONIO DE 50 AÑOS!''^^''

''Y ellos estaban tan enamorados :)''

''Robert llevaba una camiseta de cuello en v blanca, una chaqueta y vaqueros con una gorra de beisbol. Y Kristen llevaba unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta.''

''Me gusto Robert con su barba :) Tan hot!''

''Su pelo no era negro :)''

''Creo que ella se cambió el color de su pelo :)''

''Yeah, su pelo era marrón :) Y estaba linda! ^^''


Traducción: LaSagaRobsten

*JacknJills es un restaurante en el que puedes comprar comida para llevar y hay uno localizado en Beverly Hills junto a una tienda de Victoria's Secret :) jajajaj eso le diría Rob a Kristen? Broma. Aquí os le dejo como informativo, pero mero rumor no podemos corroborar*Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...