Taylor Lautner tiene fama de ser un hombre muy caballeroso y correcto, sus mismos compañeros que han filmado diferentes películas con él, como "Abduction" y los de la misma saga de "Crepúsculo", han dado testimonio de lo amable y correcto que es con todas las persona.
Kristen en varias ocasiones ha dicho que Taylor es un gran amigo al que ella ve como a un hermano que siempre ha sido muy cuidadoso y protector con ella.
Pero cada día se van revelando nuevos detalles de la relación entre Taylor y Kristen. recientemente se dio a conocer el incidente que ellos dos pasaron en Brasil, en el que tuvieron que estar 45 minutos encerrados en un cuarto por la desenfrenada pasión de las brasileñas.
Ahora ha sido el mismo Taylor quién ha dicho que en realidad él y Kristen tuvieron fuertes coqueteos durante una escena del capítulo final de la saga.
Taylor ha confesado que fue muy divertido hacer la escena que tiene lugar en el patio de la casa de los Cullen y en la cual Kristen Stewart lo abraza y acaricia apasionadamente. Taylor Lautner ha sido muy sincero en admitir que la escena fue muy divertida y que él la disfrutó muchísimo.
¿Será otra de las razones por las que Robert Pattinson quiere a Taylor muy lejos de Kristen?.