lunes, 9 de enero de 2012

Mia Maestro habla de Robert, Kristen, Taylor en nueva entrevista

Mia Maestro brilla en Hollywood

foto perfil.com
La argentina, de 33 años, lleva una década viviendo en Los Angeles, y sostiene que a veces aún lucha contra los clichés de los latinos. Filmó junto al director y Benicio del Toro, y también participó en la última de la saga Crepúsculo.
Mía Maestro suele ser rotulada como “la actriz argentina que trabaja en Hollywood”. Y es cierto, seguro, ahí está su participación en la saga Crepúsculo (“doble participación, un pequeño papel como actriz y una canción en la banda de sonido”, aclara ella), su rol en Frida, donde compartió la pantalla con su amiga Salma Hayek, su presencia en series varias (Alias, por ejemplo), algunos tanques sueltos (la remake de Poseidón) y así la lista IMDB que cualquiera con dos pies en Hollywood debe tener. Pero por otro lado –o el mismo, es decir su doble vida de actriz acá y allá–, ha estado en películas menos cercanas al pocholo jolibud como Diarios de motocicleta, o La niña santa de Lucrecia Martel, o su gran salto en Tango, de Carlos Saura. El próximo jueves se estrena Agua y sal, de Alejo Taube, film con el que Maestro vuelve a las pantallas argentinas.
La verdad detras de ‘crepúsculo’
Aunque Mía Maestro sostenga que el rodaje de Crespúsculo, donde es y será la vampira Carmen del Clan Denali, es algo que “se filma como cualquier otra película, es una película común y corriente”, esa fanática histérica por la saga de chupasangres veganos que todos tenemos dentro pide por más. “El rodaje se dividió entre Hungría y Canadá y duró seis meses, lo cual nos daba mucho tiempo libre para conocernos con los demás actores.” Obvio, el cholulo internacional sabe que entre esos nombres hay tres que son realeza en el Hollywood de hoy: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner.
Los dos primeros se rumorea que son pareja. La respuesta de Maestro: “Eso se lo tenés que preguntar a ellos. Eso sí, son súper abiertos, súper simpáticos”. Aun así, cuando Maestro habla de la convivencia, el cholulo queda feliz: “Teníamos departamentos chiquititos donde podíamos cocinar; era mucho más hogareño de lo que uno cree, y comíamos entre todos juntos, nos cocinábamos.” ¿Pattinson? “El no cocina. La que cocina es Kristen.”¿Y Taylor Lautner? “No estuve mucho con él, ya que no compartíamos muchas escenas. Pero sí puedo contarte que Taylor, cuando yo llevaba mi perro al rodaje, lo cuidaba y jugaba con él.” ¿Quién es más lindo, entonces? “Eso no te lo puedo responder. Robert es simpatiquísimo y muy dado.” Eso sí, a la hora de reconocer el fenómeno, Maestro sostiene: “La première fue distinta, con fans gritando, copando durante semanas el lugar donde iba a llevarse a cabo”.
perfilVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...