lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo avistamiento de Kristen en la tienda Whole Foods en L.A.

Tuve una jornada asombrosa trabajando para @RushBowls  en Whole Foods! Conocí a FABIO, Vanessa Hudgens, Kristen Stewart y Steve Perry de Journey


Eso es increíble!! eres afortunada! Me gustaría conocerla..Estaba hermosa como siempre?

Muy hermosa aunque sin maquillaje. Y tan delgada...Estupenda


Oh. lo creo. He visto fotos de ella sin maquillaje .Ella es tan hermosa y tan alta!! Hablaste con ella?

No, me di cuenta que ella atrae a las personas todo el tiempo y yo estaba trabajando asi que la deje ser :) pero definitivamente era ella

Hey! ¿cómo estas? ¿Qué compró Kristen?

Hey!! me siento genial ahora- y ella tenia una bolsa reutilizable llega de vegetales. Ella estaba caminado por ese lado de la tienda buscando por mas

Fuente | Via | Via | Traducción +Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...