domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrevista de Kristen con USA Today


Kristen Stewart hizo lo que muchos actores en su situación no harían: en la mitad de un escándalo personal, ella salió para promover su pequeña, íntima y muy personal película, On the Road.

"Gracias, hombre. Gracias," dice Stewart, cuando se le dijo que era bueno para ella salir de eso, debido al escrutinio del que ha estado abajo.

Concedido, ella hizo entrevistas con su co-estrella Garrett Hedlund y el director Walter Salles. Pero ella se puso a sí misma ahí y por eso, la respeto.

Twihards, ella es solo una chica cool quien es inteligente y bien-leida, con On the Road siendo un favorito para ella. "Yo era una estudiante de primer año cuando lo leí. Me estaba proyectando un poco para el futuro. Es eso lo que esta en este camino? Era acerca de saber que yo no estaba ahi aún. No me había dado cuenta de cuales eran mis ambiciones. Me hizo menos insegura y un poco mas "hambrienta"."

Ella no esta bromeando."Habría hecho cualquier cosa en la película. Hubiera sido cualquier miembro del equipo. Hubiera seguido al equipo en un coche como una fan solo para estar al rededor de todo eso," dijo Stewart. "Poder conocer a la mujer detrás del personaje -- ella no es el personaje principal y te preguntas que clase de persona viviría asi?"

"Personalidad-sabia, somos muy diferentes. Yo estoy un poco mas encerrada y con tiempo, creo que eso se va a ir ," dice Stewart. "No creo que sea posible cambiar quien eres."

Para Hedlund, el libro fue "algo especial y cambió la forma en que estaba escribiendo. La mayor parte del tiempo, estaba solo trabajando en diferentes paises. Tenía mucho tiempo y estaba escribiendo mas y mas. El bloc de notas para ser el amigo de Kerouac."

Su Dean deja a su esposa embarazada. Es un hombre perdido, que se aburre facilmente, con pocos límites. Como se metió Hedlund en el personaje? "Fue capaz de hacer viajes solo. Hay muchos obstaculos que tu superas durante el camino  y personas maravillosas que conoces durante el camino también. Tienes que ser abierto y aceptarlo y eso realmente creó conversaciones."

Los personajes de Hedlund y Stewart tienen escenas apasionadas de amor liberes y sin mucho esfuerzo. "Ninguna de ellas fueron eventos. Profesionalmente, desde el punto de vista de un actor, tu haces lo que tienes que hacer. Creo que es acerca de sentirte segura con quien estas y que ambos estan ahí por las razones correctas,"dice Stewart. "La única forma de hacerle justicia era sentir libertad y naturalidad al hacerlo. Siempre fue fácil. Se hizo muy rápido."

Para la actriz, la película fue un agradable descanso de sus películas taquilleras de la serie de Twilight.

"He tenido mucha suerte. He llegado a cambiar las cosas. Cinco años de una sola cosa...hubiera sido muy tonto," dice Stewart.

Y la pregunta mas importante del día: por que esta el dedo sobre una tablilla? Se lo rompió, se encoge de hombros Stewart.


source via @kstewartnews
Traducción: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...