domingo, 9 de septiembre de 2012

Robert Pattinson & Taylor Swift ¡Unidos por una misma causa!


Robert Pattinson y Taylor Swift son solo dos de las estrellas que se unieron en la lucha contra la terrible enfermedad del Cáncer.Con mucha emoción Robert habló sobre su compromiso con la campaña “Stand Up To Cancer”: “Esto es lo que sucede cuando apoyas este movimiento” a lo cual añadió: “Cada centavo que donas se utiliza para encontrar la cura y para cambiar las vidas de los enfermos y sus familias”.
Taylor Swift cantó en el evento, con lo que hizo llorar y emocionarse a más de uno, pero como no con ese talento y esa imagen angelical esta estrella nos conmueve hasta las lágrimas.
La cantante estrenó su nuevo tema “Ronan” en el tercer evento contra el cáncer de este movimiento, la canción trata del hijo de Maya Thompson, el cual murió de tan solo 3 añitos el año pasado.

Otras personalidades del espectáculo comprometidos con esta causa son: Renner, Couric, Timberlake, Halle Berry, Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Samuel L. Jackson, Julia Roberts, Michael Douglas, Sofia Vergara, Matt Damon, Derek Jeter y David Wright.

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...