domingo, 9 de septiembre de 2012

Los 3 libros que han cambiado la Vida de Kristen Stewart

Los 3 libros que han cambiado la Vida de Kristen Stewart


1. yendo hacia atras , Hice una pelicula  tambien - un libro llamado Speak , com una una adolescente,  fue  muy emocional para mi fundamentalmente por obvias razones






2. On the Road , me llevo a empezar a leer mucho. Me llevo a lo extraño. Te recuerda que tu estas muchas veces solo.




3.
"Al este del Edén, ya que me dejó alucinado de que alguien pudiera ser tanta gente. Es tanuniversal y todo lo abarcaEs todo un mundo.  voló en mi  cabeza."



source: usatoday.com via @KstewAngelVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...