domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrevista de Kristen y Garrett con Ottawa Citizen






Ellos son jóvenes, salvajes y libres, y ellos tomaron la carretera en un torbellino de platicas, sexo y buenos momentos. Ellos estaban buscando una nueva forma de vida, e inspiraron una generación de personas jóvenes para buscar eso junto a ellos.

Y ellos son los actores. Kristen Stewart, la estrella de 22 años quien ha sido perseguida por los tabloides, ha emergido al público esta semana por primera vez despues de dos menes. La ocasión fue la premiere en Norte América de On the Road, la interpretación jazzy de Walter Salles acerca del libro de Jack Kerouac acerca de un grupo de jóvenes conduciendo por las carreteras existenciales de  1950s  en America.

Stewart interpreta a Marylou, un espíritu libre adolescente quien se casa con un animado espíritu de largo camino animado - el carismático llamado Dean Moriarty e interpretado por  Garrett Hedlund - por una vida de drogas sexualidad abierta y la búsqueda de un nuevo estilo de vida.

"Una chica sensible de estos tiempos quien es quizá un poco mas convencional- ha ha - Yo estaba como curiosa acerca de como puedes tener la fortaleza para hacer las cosas que ella hizo,"  dijo Stewart el día después de que On the Road tuviera su premiere pública Toronto International Film Festival. "Y no es eso en lo absoluto. Se necesita mucha fuerza para ser super-vulnerable. Ella fue muy muy muy abierta al mundo."



Stewart, sin embargo, parecía cansada y vigilada. Había un subtexto implícito acerca de su aparición en Toronto: la revelación de, una disculpa por el romance que tuvo con el director casado  de su filme anterior Snow White and the Huntsman.

Nadie estuvo hablando de eso en el festival, pero se quedó en el aire durante las entrevistas,  en las cuales Stewart hizo paraje con Hedlund, quien hizo la mayor parte de las pláticas. Ella se veía cansada, pero ella estaba festejando por la pasión que los actores sentían el libro de Kerouac y los 5 años de proceso de hacer la película.

"Si tu te aproximas a ellos como una terminación del proceso, hay cosas que nunca te pasarían si no hicieras la pregunta," Stewart dice acerca de las entrevistas."Siéntate  y ten una conversación de 10 minutos con 15 personas diferentes, si no tomas algo de eso, eres un psicópata."

Hedlund añadió, "Al final de día ambos sabemos que es el final de un largo camino en el que hemos estado."

Hedlund visito San Francisco para pasear en los puntos en los que Cassady fue criado: un museo en su memoria, la libreria City Lights donde fueron publicados muchos de los poetas de la generacion del  Beat , el restaurante al que acudían Kerouac, Cassady y Alan Ginsberg y el resto. En un bar Hedlund le pregunto al encargado acerca de la generación del Beat.

"Ah la generación del beat esta muerta y se ha ido ahora," Hedlund citó lo que el hombre le estaba diciendo. "En aquel entonces era la conciencia social. Ahora tienes chicos ricos que vienen a los 21 o 22, manejando el BMW de sus padres, tratando de vivir esta vida, pero es un engaño.

"No es un estilo de vida, es un sentimiento, es como tu expresas a ti mismo desde tu mas íntima honestidad, la verdad de como eres como un ser completo y sin censura. Es todo lo que eres y si tu vives puedes calificar para ser alguien que se diga que es un re-ensamble de la Generación del Beat."

Marylou, el personaje de Stewart no es tan conocida

Ella realmente era una adolescente llamada Luanne Henderson, pero Stewart dice que ella dejó una larga grabación de sus pensamientos acerca de esa era.

"Tuve lo que fue posiblemente el trabajo mas fácil ," ella dice. "Hubiera hecho todo para ser parte de esta película. Hubiera interpretado al (personaje periférico)  Chad King. Asi que asi fue como me acerque. Amo el libro mcuho, quería estar al rededor de Walter, quería estar rodeada de la gente que me interesa. Solo quería hacer cualquier cosa ( del proyecto)."

Juntos hicieron un mundo que parecía mas libre en algunas fomras que la cultura de hoy: por ejemplo, Dean y Marylou participan en sexo de grupo con amigos y no les asignan culpa.Hedlund dice que mientras las carreteras son mas contaminadas ahora con carteles y líneas telefónicas, todavía es posible salir a la carretera.

"Es tu nivel de ambición y de "camno" ", dice." Es una cuestión de dónde quieres apuntar tu flecha. Las cosas que han cambiado en el tiempo son las autopistas y la carretera. Ya no es tan libre. No hay muchos como polizones, no en las carreteras principales. Para llegar a donde quieres llegar más rápido, tienes que tomar las carreteras secundarias. Se tenían maraivllosas experiencias. Cuando uno es joven piensas que puedes lograr cualquier cosa. El mundo está a tu alcance. Y luego, la realidad comienza a golpear. Pero creo que siempre es posible: todos queremos salir de las casas de nuestros padres y no ir a la escuela y no tener toque de queda. Algunas personas fallan. Algunas personas han tenido éxito. algunas personas tienen historias maravillosas y algunas personas tienen cuentos de tristeza. Todo es relativo."


source via fiercebitchstew
Traducción: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...