Kristen Stewart caminó sola por la Alfombra Roja en el screening de su película On The Road en el AFI (y dejando pasmados en un magnifico conjunto de Balenciaga). Pero el After Party fue una historia diferente.
Esto fue porque la actriz de Twilight estuvo acompañada por nada menos que su novio Robert Pattinson. Para el registro, Rob no caminó por la Alfombra Roja y no fue visto en el interior del teatro para la película.
La fiesta patrocinada por Audi fue acogifa en el Hotel Roosevelt al cruzar la calle del Grauman's Chinese Theater (dónde tenía lugar el screening) y la pareja pasó la noche en el Garden Terrace.
Temprano en la noche, K.Stew, que cambió su look de la Alfombra Roja por una chaqueta negra de cuero y un top negro, se sentó junto a su costar Amy Adams. Las dos estuvieron en una profunda conversación mientras Rob, que llevaba una chaqueta negra y vaqueros, se sentó cerca bebiendo y hablando con otras personas.
Click en más información
Y cuando Amy se fue (después de dar a Kristen un fuerte abrazo y caminar también hacia Rob para darle un fuerte abrazo), la pareja continuó haciendo sus rondas por separado. R.Pattz bebió una Stella y fumó un cigarrillo electrónico mientras Kristen se movía entre grupos de gente, conversando.
Los dos parecían de muy buen humor toda la noche. Kristen fue rotando durante la conversación mientras Rob tenía su abrazo alrededor de un amigo al que echaba la cabeza hacia atrás riendo.
Finalmente, poco después de la medianoche, Kristen estuvo bailando y Rob caminó hacia ella. Hablaron enérgicamente y estuvieron juguetones, con Rob bromeando mostrándola algunos movimientos de baile propios.
En cuanto al PDA, ella dio unas palmaditas en su pecho varias veces cuando estuvieron hablando y acarició su cabeza por un momento. Él le susurró en su oreja y puso sus brazos alrededor de ella por un momento.
Justo antes de la 1 a.m, Rob parecía como que trataba de reunir a varias personas para salir y unos minutos más tarde Kristen siguió detrás de él.
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario