domingo, 4 de noviembre de 2012

Especial de Crepúsculo en la revista francesa Premiere + Nuevas declaraciones de Robert y Kristen


El redactor de la revista francesa Premiere nos ha adelantado por Twitter (@mat_carrat) unas cuantas declaraciones de Robert y Kristen que serán publicadas en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el próximo miércoles. Os dejamos además con la portada:

imagebam.com 

Robert Pattinson:
  • "En mi cabeza, solo firmé para hacer una película. Estaba convencido de que las secuelas nunca se llevarían a cabo o saldrían adelante."
  • "Crepúsculo estaba siendo atacada constantemente (...) ¡Pero nadie hizo lo mismo de forma tan violenta con los Backstreet Boys en su época!"
  • "A veces siento que en mi carrera he estado en el borde de un precipicio, a punto de saltar, hasta que alguien me agarró y me empujó hacia atrás."
Kristen Stewart:
  • "Hago lo mismo en la vida que en mi trabajo: hacer preguntas sin parar, antes de darme cuenta que no tienen respuesta."

via | Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...