domingo, 4 de noviembre de 2012

Stewart sale con Pattinson en 'On the Road'



A pesar de un largo día con la prensa, Stewart estaba de buen humor en su Premiere de AFI Fest
  
Kristen Stewart tuvo un fin de semana exitoso.

La actriz pasó el sábado en la rueda de prensa para Breaking Dawn Parte 2, y por la noche, después de un cambio rápido en un top blanco recortado de Balenciaga y pantalones de talle alto, caminó por la alfombra roja para su película independiente, On the Road. Amy Adams, Garrett Hedlund y director Walter Salles también estuvieron presentes en el teatro chino de Grauman el debut de la película (que saldrá el 21 de diciembre) en el AFI Fest 2012.

Ello fue carga pesada, pero usted nunca sabe eso hablando de Stewart, quien estará en la premiere de la Part 2 en apenas una semana. Ella caminó por la línea de prensas calma, recogida y amigable. Ni siquiera un pieza suelta de cinta de doble cara pegada a su top a ella inmutó cuando una publicista intervino para remover a medio camino por la alfombra roja.

"Alguien usó esto antes que yo?" bromeó, con fingido horror.


Su buen humor continuó en la SkyLounge Audi afterparty en el Hotel Roosevelt, a donde llegó - ahora más informal, con vaqueros, zapatos planos y una cazadora de cuero negro - con Robert Pattinson. Ambos lucían sonrisas amplias, y la pareja salía con amigos hasta bien pasada la medianoche.

Click en mas informacion



En la alfombra roja, Stewart compartió una idea acerca de lo que la llevó a la adaptación cinematográfica del famoso cuento de Jack Kerouac. La actriz leyó por primera vez la novela a los 15, y dijo que las lecciones que poseía quedaron con ella.

"Yo Tenia el sentimiento exacto igual que yo tenia cuando tuve 15 años que yo hice cuando yo estaba como, 20", dijo. "A esa edad usted busca y se da cuenta de que tiene todo lo que te puedas imaginar posiblemente muy a su alcance. Y todavía me siento de esa manera."


On the Road es un gran cambio para Stewart, cuyo personaje, Marylou, audazmente explora la sexualidad, uso de drogas y la angustia en el transcurso de un viaje por carretera de serpenteante travesía. Pregúntele si está inclinanda hacia la fabricación de exitos más grandes indies versus  presupuesto, y ella te dirá que el nivel de riesgo se siente igual independientemente.

"Si usted está trabajando por razones que me impulsan", empezó a decir, y luego continuó: "Es una vergüenza, es como, absolutamente descorazonador cuando usted se encuentra en un set de película que no encuentra una coincidencia con el director y el reparto y todo eso. realmente no importa qué escala de película esta es. "

Su viaje por carretera favorita? "El que me llevó justo antes de que yo hice On the Road probablemente", dijo. "Tuvimos que abarrotarnos en esos tres días. Yo fui a muchos cenas."



Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...