domingo, 4 de noviembre de 2012

Nueva entrevista a Rob y Kris en el canal francés M6 desde la Rueda de Prensa de LA (Añadida traducción)


 
Traducción

Durante 4 años, los vampiros de Twilight cazaron nuestros cines. La saga termina con 'Breaking Dawn - Parte 2' fuera el 14 de Noviembre, y vamos a encontrarnos en exclusiva con los actores principales Kristen Stewart y Robert Pattinson en LA. La pareja de la pantalla que ha pasado un momento difícil fuera de ella, no respondieron ninguna pregunta personal pero si hablaron de su vida después de Twilight.

Estoy un poco emocionada, por el momento. Por ahora no estoy triste pero creo que podría estarlo cuando hayamos terminado de promocionarla. Ha sido un largo tiempo y ahora está hecha, está completa, es muy emocionante.



Estoy segura que alguna gente dirá 'cambiaron la historia!' pero espero que aún así les guste.


Las películas hicieron de Kristen Stewart y Robert Pattinson estrellas de cine, este último tiene una gran cantidad de proyectos por venir.

Voy a rodar muchas películas el próximo año. Para empezar, 'The Rover' es una especie de western futurista que significa mucho para mi. Y tal vez ruede en Iraq, pero aún no estoy seguro cuando. Y finalmente rodaré con Cronenberg de nuevo, es increíble.


Source | via y transcripción Rplife
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...