lunes, 10 de diciembre de 2012

Exposición de La saga Crepúsculo y en el libro, "A diferencia de vivir ..." Museo Nacional del Cine de Turín de 2010

Algunos analizan el libro "A diferencia de vida. Zombies, vampiros, momias, fantasmas ", publicado en 2010 con motivo de la exposición homónima en el Museo Nacional del Cine de Turín, del 30 de septiembre de 2010 hasta el 9 de enero de 2011.


En el prefacio del libro, el Director del Museo Antonio Barbera habla de la Saga Crepúsculo como:

"El punto de partida original, el resorte que dispara nuestra curiosidad y, en particular, la del diseñador y curador Peppino Ortoleva".

El hecho de que se inició este programa fue porque era entonces el gran éxito mundial del que goza el público - en su mayoría jóvenes - a partir de una película de vampiros pronto se convirtió en un caso de director .Il sigue:

"El objetivo no es evaluar o cuestionar los méritos de otro producto de Hollywood que a pesar de las numerosas defaillances el momento, continúa triunfando, pero confesar que, sin éxito anteriormente (es en parte inesperado, al menos en tamaño y en la histeria que ha generado), probablemente nunca nos propusimos emprender este negocio ... "

(A diferencia de Zombies, vampiros vivos, momias, fantasmas -. Por Giulia Carluccio y Ortoleva Peppino - Publishing Ltd. The Beaver)

Click en las imágenes para ampliarlas:

     

Via Robert-Pattinson.it | Traducción y via PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...