lunes, 10 de diciembre de 2012

Hrithik Roshan dice que el cumplido de Kris es como un abrazo cálido para él



Internet ha estado rumoreando sobre el festival de comentarios de la belleza de Crepúsculo Kristen Stewart sobre nuestro Hrithik Roshan. Ha sido debidamente informado que K Stew piensa que Hrithik es un "actor maravilloso"con quien a ella le gustaría trabajar pronto en una película de Bollywood. La Bella de Edward también ha dicho que "Si tuviera un niño, me gustaría que se pareciera a Hrithik Roshan, pero con los ojos de Rob (Robert Pattinson)"

Hablamos con Roshan durante la 12º edición del Festival de películas internacional de Marrakech, donde sus cuatro películas - 'Kabhi Khushi Kabhie Gham', 'Jodhaa Akbar', 'Agneepath', 'Zindagi Na Milegi Dobara' están siendo proyectadas. Roshan confesó que este es, de lejos, "el cumplido más dulce" que ha recibido nunca.

Roshan dijo que se ha estado sintiendo bajo de ánimo durante un tiempo, y con el cumplido de Stewart él ha tenido su buen humor de vuelta. "Me he estado sintiendo triste últimamente y he estado pensando que no había ni una sola persona que pudiera decirme algo que cambiara mi forma de pensar y ahí, escucho que Kristen ha dicho esas cosas tan dulces sobre mí. Quiero darle a Kristen un gracias enorme por hacer mi día. Me siento halagado", dijo. El comentario de Stewart sobre tener un niño que se pareciese a él se sintió como "un cálido abrazo" para Roshan. "Siempre que algo es sobre niños, se siente tan cálido y genial. Escuchar a Kristen decir eso es como tener un cálido abrazo de ella".

Roshan cree que Stewart es "una artista de verdad". Él ha visto su trabajo y siente que ella "ha hecho una huella imborrable como actriz, y hay una pureza en su cara y una pasión por el arte que son reflejados en sus elecciones de películas".

Ha habido un tremendo rumor sobre Stewart y Roshan apareciendo juntos en la película muy esperada de Shekhar Kapur 'Paani', que ha sido producida por Yash Raj Films.


Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...