lunes, 10 de diciembre de 2012

La carrera protagónica de Robert Pattinson!


El galán inglés de 26 hizo su explosión actoral hace ocho años cuando interpretó a Rawdy Crawley en la película 'Vanity Fair' de Mira Nair. Esta es una revisión, en imágenes, de los papeles más importantes en la corta carrera de Robert Pattinson.
Ring of The Nibelungs' fue una película para televisón basada en las sagas mitológicas de los Nibelungos, grabada en Sudáfrica y dirigida por Uli Edel. Pattinson tuvo su debut actoral en esta obra interpretando al rey Giselher.

Click en mas informacion
a próxima semana se estrena en Colombia 'Bel Ami' , uno de sus más recientes protagónicos, donde interpreta al anormal Geroges Duroy en la cinta basada en la novela francesa escrita por Guy de Maupassant.
Sin embargo, el estreno más esperado del año fue 'Cosmopolis' la visión cinematográfica que hizo David Cronenberg de la novela clásica de Don DeLillo. En esta cinta, Pattinson interpreta a Eric Parker, un multimillonario que controla su mundo desde una limusina
'Harry Potter y el Caliz de Fuego' fue la película definitiva en la historia actoral de Pattinson. Su pequeño pero fundamental papel como Cedric Diggory lo lanzaron definitivamente a la fama. Pocas olvidan su sacrificio en la película y su traje de gala.
How to Be' es, tal vez, la cinta más menospreciada del actor inglés. En esta comedia dramática dirigida por Oliver Irving, Pattinson interpreta a Art, un aspirante a músico que vuelve a la casa de sus padres para encontrarse consigo mismo. En la película, el actor muestra algunos talentos en la guitarra y en la banda sonora tres temas se pueden oír en la voz de Pattinson.
Con un bigote elevado y un acento español, Pattinson tuvo una verdadera prueba actoral al interpretar a Salvador Dali en 'Little Ashes' de 2008. En la cinta comparte plató con Javier Beltrán como Federico García Lorca y Matthew McNulty como Luis Buñu
Una versión cargada de romanticismo es la que en 2010 el actor regaló en 'Remember Me', un drama generacional que puso lo más meloso del actor británico. Tal vez una de las cintas más flojas de Pattinson
En 2008 llegaría la versión cinematográfica de la saga literaria 'Crepúsculo' de la mano de la directora Catherine Hardwicke y con ella Pattinson alcanzaría las estrellas. Como Edward Cullen conquistó una generación de adolescentes.
Una historia de amor trans generacional en medio de un circo y sus misterios contó el director Francis Lawrence en su cinta de 2011 'Water for Elephants'. Pattinson protagonizó la película y compartió plató con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...