lunes, 17 de diciembre de 2012

Kristen Stewart: No me interesa si me odian o me aman


La actriz Kristen Stewart fue duramente criticada por su affair con el director Rupert Sanders, pero ella prefiere restar importancia tanto a laspersonas, así la hayan criticado o defendido.

'No es nada terrible si te odian o te aman, pero honestamente, no me interesa, porque eso no me mantiene de hacer mis cosas. Me disculpo con todos a los que hice enojar. No fue mi intención. Es un poco molesto tener que ser dividida', señaló Kristen Stewart.

Han pasado cinco meses desde que se supo de la aventura de Rupert Sanders y Kristen Stewart. A pesar del malestar de Robert Pattinson por la noticia, el actor perdonó a su novia y mantienen firme su relación.

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...