lunes, 17 de diciembre de 2012

Mas de la entrevista de On the Road con Roundtable




Debido a sentirse cómodo con la intensidad de algunas de las escenas físicas entre los dos,solo para que tu puedas hacer esas escenas por ti misma, ¿había equipos de managers y agentes debatiéndose si deberías hacerlo o no?

STEWART: No.

HEDLUND: No.  La tortura para ellos no era tener que aceptar el hecho de que tu trasero estara descubierto para que todos lo vean, pero con el internet, nunca se irá. Pero, no fue en realidad así. Fue el hecho de que por 2 o 3 años, yo estaba diciendo que no a todo lo que venía por la mesa, y ellos estaban como, " Esta bien, sal y haz esa película, espero que Mr. Salles este feliz. Donde has estado en los pasados 3 malditos años?"  Ese fue el único asunto. Agentes y managers desprecian la pasión por proyectos algunas veces.

Hablaste con tus padres acerca de la desnudez de esta película, antes de que la vieran?

HEDLUND: Mi mama y mi hermana la vieron sentadas junto a mi.

STEWART: Si, eso realmente fue una experiencia interesante.

HEDLUND: Hubo muchas risas. No se si eso fue algo bueno o algo malo. No se si las risas que salieron fueron de nerviosismo o por que el texto era realmente humorístico.

*
Que tan grande de edad crees que un joven fan de Twilight debe tener, antes de ver  On the Road?

HEDLUND: Creo que la edad de los límites de la clasificación.

STEWART: Creo que realmente la ley es esa, si estas con un padre, puedes ir y ver una película de clasificación R, si eres mayor de 13 años. Creo que depende en quienes sean tus padres y quien eres tu. Yo leí  On the Road cuando tenía  14, asi es que no lo sé.  Mis padres nunca quisieron prohibirme de lo que quería vivir, asi es que probablemente no soy la persona mas correcta a la cual preguntarle eso. Creo, que si tienes el deseo de verla y tus padres no quieren que la veas, entonces toma a ese toro por los cuernos. 

Las conversaciones con las personas quienes son fans apasionadas de este libro son radicalmente diferentes de los fans pasionales de la franquicia de Twilight?

STEWART:  No puedo tener conversaciones tan complejas con los fans de Twilight. Es muy extraño que eso pase. Algunas veces las chicas que estan a la cabeza de sitios fans vienen y hacen entrevistas,  y yo amo totalmente hacer eso. Pero, la mayoría de la gente con la que hablo son periodistas y  muchos de ellos son grandes fans de On the Road.  Creo que incluso estan asignados a estas historias por que tienen un gran interés en ellas. He podido hablar con muchos fans apasionados de On the Road. La diferencia es que hay muchos sentimientos en Twilight, y esa es usualmente mi experiencia, tener intercambios individuales con esos fans. Tu solo lo sientes. Pero con  On the Road, hay mucho de lo cual hablar.

Ustedes chicos tuvieron la oportunidad de viajara muchos lugares remotos e interesantes para este filme Que locación fue su favorita?

HEDLUND: No lo sé todos fueron únicos. Mexico fue asombroso. Por que estábamos en tal película, a finales del verano principios de otoño, Montreal fue muy hermoso. Y luego, tuvimos que pasar por la nieve, en invierno en Chile, y luego viajar hasta Argentina y llegar a la Patagonia. Tuvimos que manejar el Hudson a través de tormentas de nieve, en las montañas de Chile, solo tres días mientras nos quedábamos en este cama y desayunar en un lago que tenía niebla por todos lados.

STEWART:  Es loco escuchar que solo fue en dos o tres días por que, en mi cabeza, fue una gran cantidad de tiempo.

HEDLUND: Y luego, Nueva Orleans fue increible también. Fuimos al  Bayou, y eso fue especial.

STEWART: Solo estar en la ciudad ahí, fue increíble


Ahora que la franquicia de Twilight ha termiando, que consejo le darías a otros jóvenes actores quienes quizá puedan protagonizar franquicias grandes?

STEWART:  Es mejor que te encante, o no lo hagas. El estar en un proyecto por 5 años, tuve exactamente el mismo sentimiento al final que el que tuve cuando empece el proyecto. La única diferencia es que ahora, a este punto, ya no tengo ese peso en mi y lo quiero de vuelta. No tengo que preocuparme por Bella nunca mas, lo cual es raro. Ella ya no me esta tocando el hombro mas..


Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...