viernes, 12 de abril de 2013

Kristen mencionada entre las reinas de la gran pantalla!


¿Quiénes son las reinas y princesas adolescentes pequeños que viviran en el genero de cine y TV?
Obvio el trio - "The Hunger Games" - Jennifer Lawrence, "Twilight" - Kristen Stewart y "Harry Potter" - Emma Watson. Y las recien llegadas en el campo como el de  Shailene Woodley de "The Descendants" y El fallo en las estrellas,  y como Hailee Steinfeld por "The Game Terminator" y" Romeo y Julieta ". 
Lee la lista de las 24, y veamos si tienes otros nombres que añadir!
Kristen Stewart
Famosa por: Interpretar a la protagonista Bella Swan en las cinco peliculas de la "Saga Crepúsculo", así como Melinda en "Speak". También protagonizó la película de las adaptaciones al libro de Jack Kerouac "On The Road", AM Homes  en "La seguridad de los objetos", Jon Krakaur en "Into The Wild "y el clásico cuento de hadas" Blancanieves ".
Siguiente: "Focus", "The Big Shoe" y "Snow White And The Huntsman 2". 
Cita: "Pienso, sin embargo, que había un nicho que la gente está tratando de completar para el público femenino. Las mujeres quieren a otras mujeres por se fuerte, por lo que hay muchas rutas que son básicamente parte de los hombres que cambian sus nombres por esas mujeres, Es como, "Esto no es una mujer. Esto no es la fuerza de una mujer. Esto es sólo una mujer que trata de imitar a un hombre."

Logros: El BAFTA Orange Rising Star Award, 4 Kids Choice Awards, 7 MTV Movie Awards, El Milan International Film premio del Festival de "Welcome To The Rileys", 3 People 's Choice Awards, 8 Teen Choice Awards, El Young Artist Award por "Into the Wild" y un Razzie. 
Apodo: KStew.

Para ver la lista completa, haga clic AQUÍ

Fuente | Vía | Adapt | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...