viernes, 12 de abril de 2013

Rumor: ¿Rob le da regalo de $90.000 a Kris?


El actor escogió una pluma especial como regalo para su novia.

Además de su compañía y un nuevo cachorro, Robert Pattinson tiene otro regalo de cumpleaños muy especial para Kristen Stewart, quien cumplió 23 años el abril 09. Según el Daily Star, el actor desembolsó alrededor de $ 90 000 en una Pluma para la colección de su novia. La pieza elegida es de marca Bentley, y tiene el nombre y fecha de nacimiento de la actriz escribió en su metal. 

"Kristen siempre ha coleccionado plumas, y tiene una amplia variedad. Rob decidió hacer bonito en su cumpleaños y trajeron una edición limitada de la pluma de oro blanco Tibaldi Bentley de Crewe. Hay sólo 40 de estas plumas en el mundo, por lo que es una pieza de colección ", dijo una fuente al periódico.

"La pluma tiene dos tonos de oro amarillo de 18 quilates en el pico, y está cubierta de rodio y rutenio. El cañón es idéntico al primer panel de los coches Bentley, "continuó.

Como habíamos contado ya, su relación es "más fuerte que nunca", ya que Rob regresó de Australia, donde pasó dos meses grabando The Rover.


Fonte | Via | Via
Traducción: KrisbianSite
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...