viernes, 12 de abril de 2013

Rumor: posible participación de Robsten en la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de The Hanson!!

Parece que Kristen Stewart tuvo un cumpleaños muy feliz el martes.
Aunque su plan inicial fue una cena discreta en casa de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, terminó en el bar "No Vacancy" Juniper Hotel anoche, con un grupo de amigos, que coincidió con la fiesta de lanzamiento para el álbum de Hanson. Una fuente le dijo en exclusiva a E! News que Rob y Kristen llegaron alrededor de las 23:00 y despues de un tiempo estuvieron tanto en el ala principal y en la zona VIP con su grupo de una docena de amigos. "No eran excesivamente cariñoso, o cualquier cosa, pero el punto es que estaban juntos mientras charlaban con amigos ", dice la fuente.
Parecía no ser una fiesta de cumpleaños formal, con alguien que trajera pastel o de otra manera públicamente marcan 23 años de la gran Kristen, pero ella y Rob estaban todavía allí alrededor de la 1 am. Mientras tanto, Nikki Reed y su marido Paul McDonald, también estaban en el "No Vacancy", pero la presencia de ex Crepúsculo pudo haber sido una coincidencia, ya que más tarde publicó un foto de ella en Instagram con Taylor Hanson. (Los Hansons de banda)
  "Get The girl Bach" es el primer sencillo del próximo álbum de Hanson: 'Anthem', que se estrenó ayer - de ahí la celebración de Hollywood. No está claro, sin embargo, si son fans de Robsten, o ni siquiera saben si estuvieran compartiendo una fiesta con el trío. 

Fuente | Via | Trad+Via | Via
*Debido a la desinformación acerca de lo que acabamos de asumir, no fue una coincidencia o qué Robsten deseaba celebrar el cumpleaños junto con la banda The Hanson. *
* La implicación de Nikki Reed y su esposo Paul McDonald en el evento de lanzamiento del nuevo disco de The Hanson se debe a la presentacion del nuevo clip de la banda.
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...