viernes, 12 de abril de 2013

¿Quién Luce mejor: Kristen o Gwyneth Paltrow? A Votar


Kristen Stewart fue noticia en esta colección espectacular de blanco y negro de Balenciaga en el estreno de "On The Road" en Los Angeles el 3 de noviembre de 2012 - 
Gwyneth Paltrow llevaba en la edición de mayo de Harper 's Bazaar.
¿Quién se ve mejor en el descubrimiento de vientre de este traje, Kristen Stewart o Gwyneth Paltrow?
----------------------------------------
HollywoodLife
Estas dos estrellas que ambas tienen bastante opuesto en comun, sorprendieron al ver que lucen el mismo top! Ambas se veían increíbles en sus trajes y es dificil para elegir, pero ¿quién crees que llevaba mejor aspecto? A VOTAR!
Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow son dos actrices que siempre llaman más la atención. Nos encanta que optaron por esta moda de Balenciaga, un top bustier para arriba en formas que son únicas a sus propios estilos personales! Es muy difícil elegir un favorito.
Kristen Stewart y Gwyneth Paltrow en la misma camiseta:
K. Stew desfilaron por la alfombra roja en la proyección de 
On The Roat en el AFI FEST 2012 en Hollywood y estrenó un modelo de Balenciaga de Nicolas Ghesquière. La actriz de 23 años de edad, es conocida por su estilo relajado, por lo que fue agradable ver a ella toda emperifollada! Ella combina la pieza femenina con un par de pantalones negros que realmente se ajustan a su sentido del estilo personal. La estrella de Twilight es más o menos modesta cuando se trata de la alfombra roja, así que fue una sorpresa verla en una pieza de cintura-reveladora! Ella uso un par de "Decollette" bombas de Christian Louboutin. Su cola de caballo elegante y oscuros labios color vino fueron el toque perfecto de Kristen para terminar la mirada.

Gwyneth Paltrow de 40 años de edad,  apareció en la portada de Bazaar Harper (05/2013) en la parte superior mismo! El estilo de niña era un poco más apropiado en la belleza rubia. En combinación con pantalones de talle alto casi idénticos a Kristen, la blusa entallada parecía super sexy. Su piel bronceada se veía impecable entre los recortes de la parte superior y sus ondas naturales flouncy cayeron perfectamente en los hombros. A diferencia de K. Stew, Gwyn optado por un mínimo de maquillaje, y pensamos que era la elección perfecta para el conjunto.
Ambas chicas parecen magníficos, pero ¿quién crees que lo llevaba mejor? Comenta y votar en su elección!AQUI

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...