viernes, 24 de junio de 2011

Gossip Cop: Kristen Stewart y Julia Roberts envueltas en riñas personales?




Kristen Stewart y Julia Roberts se encuentran en una "pelea de gatas desagradable" compitiendo con sus películas de Blanca Nieve, afirma el National Enquirer en su último informe ridículo.
Es muy sencillo, de verdad.
El Enquirer sabe que ha habido alboroto en Hollywood sobre el hecho de que las dos películas sobre el cuento de hadas han sido anunciadas para estrenarse en 2012.
Pero las peculiaridades de programación y de la política del estudio no son tan interesantes como pretender que las estrellas de las dos películas tienen algún tipo de riña personal!
O, como Enquirer dice, comprometidos en una "guerra de palabras" que es "suficiente para hacer que los siete enanitos se ruboricen!"

(Ugh.)

"Kristen piensa que la versión sin título de Julia de 'Snow White' es anticuada y aburrida. Ella piensa que solo viejos conservadores la verán ", dice la llamada "fuente" de Enquirer que pasa a hablar en frases cortas.
Mientras tanto, Roberts esta supuestamente "furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen", el periódico cita a un amigo de la ganadora del Oscar diciendo.

"Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída!"

Wow, palabras de pelea!

Para apuntalar con animosidad esta historia (ficticia), Enquirer habla sobre los cambios de fechas de las películas así como el cambio de actrices - que ni siquiera interpretan el mismo papel - están haciéndolas competir una contra la otra y dictando los términos.

"Los productores de Kristen trasladaron la fecha de lanzamiento del 21 de diciembre 2012 al 1 de junio del próximo año para pasar sobre la película de Julia, que estaba programada la premier para un 29 de junio de 2012, ... el equipode Julia respondió moviendo su película para el 16 de marzo", informa el Enquirer.
Um, esto no es un asunto de " la película de Julia " y de los "productores de Kristen" tomar estas decisiones para satisfacer la sangre de lujuriade las actrices.
Hay cientos de millones de dólares en juego, y los estudios no están jugando los juegos basados ​​en una falsa "pelea de gatas" y citas fabricadas a partir de "fuentes" de segunda mano .
En esencia, el Enquirer ve a dos grandes estrellas de cine en dos películas en competición y trata de hacer algo de la nada.

"Esta historia es completamente falsa", un representante de Stewart asegura a Gossip Cop.

Fuente|Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...