viernes, 24 de junio de 2011

Los libros de Stephenie Meyer


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnbi35vvuv1qhzyhno1_400.jpg
Cuando usted piensa en  Stephenie Meyer y los libros, su mente, inevitablemente, deriva hacia una cosa: Twilight. Pero  resulta que la millonaria autora  ha escrito  más que cuentos del mundo de los vampiros.
Es imposible mencionar a la escritora de  37 años de edad, sin hablar de  la saga de Crepúsculo. Además de haber sido  llevadas al cine con  gran éxito, las propias novelas han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Han sido traducidas a 37 idiomas diferentes y han hecho a Meyer una  multimillonaria.

Pero, ¿qué otros libros ha escrito la autora? Bueno, aquí está una lista de sus otras novelas y cuentos:
Su trabajo más notable fuera del mundo de los vampiros es The Host, publicado en 2008. La historia gira en torno a una mujer joven y un extranjero invasor “Soul” que se ven obligados a trabajar como uno solo. En 2008, Meyer insinuó que  estaba trabajando en una secuela llamada  The Soul , pero aún está por salir. Dicho esto, si fuera a trabajar en una tercera novela,  se titularía The Seeker.
Fuera de esos libros, Meyer no ha escrito ningún otra novela completa. Pero en 2010 se anunció que había escrito una novela de 200 páginas llamado “La corta vida de Bree Tanner”.
Si presenta  libros nuevos, seremos los primeros en decirlo. Así que esten  atentos.
zimbio
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...