viernes, 24 de junio de 2011

HollywoodLife: Se revela uno de los sitios favoritos de Robert Pattinson en Toronto!!



A pesar de su apretada agenda, a Rob le gusta relajarse y disfrutar de una noche en algun bar y el favorito del galán de Twilight es 'The Dakota Tavern' ubicado en Toronto.

Dicen que son dos, los bares favoritos de Robert Pattinson en la ciudad. " Rob realmente ama a dos bares de Toronto, 'Good Night' y 'The Dakota Tavern", dice la fuente. " Él es super relajado y actua con normalidad. Es obvio que a él le gusta el ambiente en el bar" continua diciendo la fuente.

pero que hace que sean tan atractivos para la relajación de R-Patz?.Tu entras en 'The Dakota Tavern' y puedes pensar que fuiste transportado al Lejano Oeste. Decorado con una vieja caja registradora, retratos de época y poca luz, el bar te golpea con un sentimiento de patria, hay Bandas en vivo que a menudo se presentan en la esquina del bar que esta decorada con luces blancas de Navidad, guitarras y bajos, lo que aumenta el ambiente rural del bar.La taberna sirve un menu muy completo de aperitivos a precios moderados que van desde grandes hamburguesas a pequeñas costillas. El bar está abierto de 18:00 a las 02:00, pero también hay un menú especial de desayuno los domingos de 11:00 a las 15:00 horas.

Ademas esta Ubicado en un sótano en la esquina Dundas en la avenida Ossington, el bar es un lugar encantador, donde Rob se puede escapar de su estilo de vida y disminuir su tension rápidamente con un público joven.

Rob, de 25 años, está actualmente filmando 'Cosmópolis' en Toronto - y de acuerdo con nuestras fuentes, se ha encariñado mucho a la ciudad.


Fuente|Trad+Via+Adap |Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...