viernes, 24 de junio de 2011

Robert Pattinson, un vampiro muy seductor y al desnudo



Robert Pattinson después de confesar que podrán ver su primer desnudo en la película Bel Ami, las ansias para verlo ya en su papel como el legendario Edward Cullen en la secuela de Twilight, Breaking Down I, se han elevado al cielo pues es notorio que el actor británico tiene mucho más que aportar.
Las revistas para chicas grandes no han pasado por alto el salto de actor joven a la escena adulta que ha dado Robert y ya han girado varias ofertas para una candente sesión de fotos “artísticas” que lo inmortalizarían en las paredes al desnudo de sus millones de fans.

Claro que Robert Pattinson ha rechazado las ofertas argumentando que no está en esa dinámica de “modelaje” y más cuando aseguró que quitarse la ropa ante las cámaras es lo más difícil que ha hecho en toda su vida.
Pero si con ropa es el galán más cotizado de Hollywood y más querido en la pantalla grande, no tiene ninguna necesidad de enseñar más de la cuenta, quedando el consuelo de la imaginación y soñar con su varonil figura que llega en las noches y se alimenta con los deseos de seducción de sus admiradoras.
Así es que ahora, además de ver a Robert Pattinson en la continuación de la historia de amor eterno con Bella, encarnada por su novia en vida real Kristen Stewart, el tema de la pasión y el desnudo, agrega elementos al atractivo de Braking Down I que se estrena el 18 de noviembre.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...