viernes, 1 de julio de 2011

Celebrity Playlist: Canciones favoritas de Kristen Stewart





Kristen Stewart  ha dicho que la música que escucha en un proyecto influye en su trabajo en conjunto, contando  SPIN en 2009, "lo pienso un poco cuando estoy trabajando." 

Entonces, ¿ Kristen que escucha, entonces?

Aunque Stewart un amor demostrado amar bandas vintage  y sudaderas con capucha, que ha estado pegando a los artistas más contemporáneos. Al menos ese fue el caso en el South by Southwest, cuando le dijo a  EE.UU. Hoy en día , "yo escucho a  The Shins y Radiohead y la Interpol.  Y vimos Band of Horses  ayer por la noche, y que era impresionante, porque son, como, mi  banda favorita  en estos momentos. Me encanta Camera Obscura y Jenny Lewis. " 

Cuando estaba en el  set de Luna Nueva, sin embargo, Stewart  estaba interesada en la más oscura. Ella afirmó haber escuchado una canción de cantautor australiano Sia espalda con espalda con  "Shadowplay" de Joy Division  sin cesar  en Italia. Kristen también ha sido vista pasar un rato en los conciertos de  Kings of Leon y el orgullo de San antonio´s prides and joy
, Girl in a Coma. 

Aunque Kristen toca la guitarra y canta - como lo demuestran sus papeles en Into the Wild y The Runaways - No espera  para formar una banda en su propio futuro cercano. Ella es demasiado privada, dice EE.UU. Hoy en día,  "estoy acostumbrado a hacer películas. Pero para tener lo mío ser otra persona la experiencia de ahora ... Yo nunca podría estar en una banda.Me siento de la misma manera. Yo sólo podía hacer de alguien  más ". 

A continuación, encontrará nuestras recomendaciones para Kristen Stewart aficionados que quieran familiarizarse con la musica  favorita de la actriz!


1. Girl In A Coma ", Their cell"
Kristen fue vista en la audiencia en esta San Antonio, el rendimiento de SXSW de Texas basado en la banda en 2009. Los héroes locales fueron firmados a los expedientes de Blackheart Joan Jett en el 2006 después de que ella los vio tocar en Nueva York, The Knitting Factory.  

Trate de no caer en el amor con la voz inimitable vocalista Nina Díaz, y esté seguro de su captura a finales de este año en el que se abren para el Gogo. 

2. Radiohead, "All I Need"
Para los pobres almas desafortunadas que no han descubierto aún Radiohead, aquí está uno de los temas más inquietantes de de 2007 álbum de la banda británica In Rainbows.  

Radiohead frontman Thom Yorke tuvo una de sus canciones en la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. 

3. Band of Horses, "Infinite arms"
band of horse  es bastante espectacular, pero son un grupo increíble de ver en vivo. Sólo echa un vistazo a esta grabación de una actuación en el Hollywood Forever Cemetery. 

 Echa un vistazo a "The Funeral", que ha aparecido en un número de serie de televisión popular entre los fans de Crepúsculo, incluyendo Gossip Girl, My Life as Liz, One Tree Hill y 90210.


Zimbio  través Gossip_dance
traduccion:robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...