viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart “amenazados” por la prensa.




Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un problema. Pero no se trata de un problema nuevo. Y el problemas está en los medios de comunicación. Pocas parejas llegan al matrimonio. Y ellos no son una excepción.
Menos aún cuando se complican tanto las cosas como se les han complicado a estos dos.
Ahora aun es peor- Primero se le buscaron nuevos novios a Kristen. Y apareció su compañero de reparto en On The Road, Garrett Hedlund. Los dos celebraron el estreno de la película con otros compañeros de reparto en la madrugada de Los Angeles.
El rumor no prosperó y se frustraron las oportunidades de encontrarle nuevo novio a la chica. Asi que las pesquisas se centraron en el chico.

Pattinson está solo en Toronto y seguro que buscaría alguna compañía femenina. Antes, de habló de una supuesta conversación telefónica entre Robert y Kristen en la que esta con lágrimas en los ojos recriminaba a su chico que se fuera de marcha muchas noches, que la considerara aburrida, que…
A continuación se buscaron nuevas parejas para Pattinson. La primera fue su nueva compañera de reparto, su co protagonista en el filme ‘Cosmopolis’, Sarah Gadon. Unas fotos de la pareja en el set de rodaje fueron motivo suficiente para especular con un posible lío de la pareja.
Luego ya no se ha visto nunca más juntos y se buscó otra. Se habló de una misteriosa jóven morena de aspecto parecido a Kristen. Luego se supo que esa joven que junto a otros jóvenes acompañaron a Robert en varias salidas era la la hija del director de Cosmopolis, David Cronemberg que trabaja como fotógrafo y que había sido la responsable de la primera foto de Cosmópolis que había aparecido publicada. En definitiva, nada de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...