viernes, 1 de julio de 2011

Teen Choice Awards: lo mismo que en 2010


Fox ya abrió las votaciones para elegir a los favoritos de este año nominados a los teen choice awards. Una ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo 7 de agosto. ¿el problema? los artistas nominados son los mismos que en 2010.
Al igual que en los últimos años los vampiros y las brujas siguen siendo los favoritos. Y es “Twilight” una vez más, la película que encabeza las listas, este año con once nominaciones en las que el canal Fox decidió enfrentar a Robert Pattinson y a Taylor Lautner en dos categorías: mejor actor de fantasía/ciencia ficción, y mejor beso.
El año pasado, Pattinson y Lautner también estuvieron enfrentados en la categoría a mejor beso, y fue Pattinson quien se llevó el galardón por una escena junto a la actriz Kristen Stewart, quien el año pasado también se llevó el premio a mejor actriz de fantasía/ciencia ficción.
The Twilight Saga- New Moon poster
Asimismo, los besos de Kristen Stewart compiten con los de Emma Watson quien hace el papel de bruja en la saga de Harry Potter.
En cuestión de música aparecen y reaparecen los nombres de Taylor Swift, Justin Bieber, Eminem, Lady Gaga, Katy Perry y Selena Gomez, cantantes que se llevaron premios el año pasado.
Así que este año seguiremos viendo a los mismos y a las mismas cantar y actuar durante este año, ganando estos premios que cada año se convierten en piezas intercambiables entre los nominados, quienes desfilan en la alfombra roja los cortes de pelo y prendas que marcan las tendencias de los adolescentes occidentales.
Justin Bieber 2010 2
Y es que lo confirman los resultados: el año pasado en los teen choice awards fueron los seguidores de “Twilight” los que se llevaron el premio a los “fans más fanáticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...