viernes, 1 de julio de 2011

Robert Pattinson “se encuentra con su primo” Guillermo.




Mucho se ha comentado sobre las curiosas anectotas de Robert Pattinson con la familia real británica. Y es que a su llegada a EE.UU, la republicana norteamerica siente sobre todo curiosidad por cuestiones relativas a la familia real.

El caso es que el principe heredero al trono, con permiso de su padre, es el principe Guillerno que esta recorriendo el norte de América en compañía de su esposa Kate Middleton.
Y quien está en Canadá que es más famoso que los propios príncipes. Pues Robert Pattinson.

Es francamente improbable que se reunan… pero quien sabe si Robert se encuentra en aquellas tierras con el que el casi decía que era su primo…

Antes de ver a Robert o a nadie más, la pareja real se reunió con más de 120 jóvenes voluntarios en el Rideau Hall, la residencia del gobernador General de durante su estancia en Ottawa.

La pareja se unieron a los adolescentes – que han ayudado a organizaciones de beneficencia para participar en una barbacoa.

El compromiso fue el primero de la pareja, que abarca siete ciudades en cuatro provincias y un territorio en un viaje diseñado en parte para ampliar los lazos entre la monarquía y los canadienses, cuyo jefe de estado es la Reina Isabel.


Fuente | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...