viernes, 1 de julio de 2011

El dulce @ ChrisWeitz habla de Rob, Kristen y Taylor. "Quiero que tengan éxito"



Photobucket

"Tengo muchas ganas de ver cómo se va a calcular la parte en que el bebé vampiro muerde su salida del estómago Kristen Stewart", dijo que "Luna Nueva", el director, Chris Weitz, cuando hace poco le preguntaron lo que está esperando ver en la final de "Twilight Saga". Chris bromeó con una sonrisa, "Yo desde luego no se cómo será eso. Estoy seguro que Bill Condon, lo va a entender, porque es un director increíble ". En cuanto al futuro de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner después de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", parte 1 (que se estrenará en noviembre este año) y 2 (próximo año), esto es lo que  Chris deseo para ellos: "Para los tres personajes, que van a tener que manejar este último tsunami de publicidad y se distinguen de otras películas." "Con Kristen, que  siempre  hace unos  increíbles papeles en  cine independiente, y eso es genial ", dijo Chris, quien también dirigió la memorable "About a Boy", "The Golden Compass" y, ahora, la aclamada "Una vida mejor". "Rob está haciendo ese tipo de cosas ", señaló Chris a cabo. "Rob está en  el rodaje con David Cronenberg (" Cosmópolis ") ahora. Taylor está forjando un camino diferente en las películas de acción. " "Yo quiero que tengan éxito", subrayó Chris. "Quiero ver  conservar su humanidad esencial. Me gustan mucho. . Lo que yo también deseo para ellos una vida feliz que no incidió en exceso por el lado negativo de las grandes cosas que les han ocurrido a ellos " Leer más aquí Kstewangel | Kstewartfans
traduccion: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...