miércoles, 17 de agosto de 2011

El set de Los Juegos del Hambre es tan secreto como el set de Amanecer?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011315//300.stew.law.lc.041511.jpg
Los Juegos del Hambre puede tener más en común con Crepúsculo que  sólo las ventas de libros en grande y las guapas actrices.
Ambas películas se van a los extremos para asegurarse de que el set permanezca  en secreto. Y mientras que el set de Breaking Dawn ha sido el mas  protegido eficazmente  hasta la fecha (que es por eso que no vemos nada del vestido de boda de Bella antes de la fecha de lanzamiento), un montón de secretos han salidos acerca de las grabaciones ( fotos en  bikini en Brasil, se acuerdan? ).
Pero esto no es así en el caso de The Hunger Games:
El set de  Shelby, Carolina del Norte  (por ejemplo) fue cerrado!
Claro que, mientras algunas fotos tomadas por  paparazzi de Jennifer Lawrence y sus compañeros del elenco se filtraron  desde el principio (y luego se retiraron inmediatamente), parece que Lionsgate se esta tomando muy en serio el no tener  fugas de seguramente  proxima  exitosa franquicia.
“Si no bajan a la localización de la película, realmente no sabrían que una sesión de cine  se estaba haciendo”, menciona  el reportero Graham Cawthon  de uno de los locales de grabacion de la película más recientes.
“Ellos hicieron un buen trabajo de mantener la zona bloqueada, incluso a la vista y la seguridad estaba en vigor asegurandose de que nadie estaba mirando fuera las grabaciones”.
En cuanto a los actores y el equipo? Apenas sacaron una foto Robsten, optando por permanecer en el anonimato en vez de retozar alrededor de los calientes locales.
“La tripulación y los extras fueron vistos regularmente en los restaurantes del centro, pero no los personajes principales”, reveló Graham. “Hemos escuchado algunos informes de personas que interactuaron con el elenco, pero eran pocos y distantes entre sí.”
Y mientras escuchamos que  el elenco fueron lo suficientemente dulces, cuando se les vio en realidad, es decir, sus fornidos guardaespaldas  dejaron  un poco que desear. Graham informó acerca de una chica de secundaria que estaba emocionada por   conocer a Jennifer. Ya sabes, hasta que su seguridad se puso  quisquilloso al respecto.
Y lo peor de todo, los rumores procedentes de la serie es cualquier cosa menos jugosa!
Esta película mas vale que sea buena (estamos seguros de que será), ya que esta falta de chismes de la grabacion  nos está matando.
fuente Eonline traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...