miércoles, 17 de agosto de 2011

Robert Pattinson y "Remember Me" en la revista 'Movie Walker' (Japón).

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Este debe es el verdadero encanto! Robert Pattinson, actor de "Crepúsculo" se muestra en una actuacion espontánea, 15 de agosto 2011

Podrán disfrutar del encanto de Rob, de manera muy diferente a "Twilight", la sensualidad y la expresión . [c] 2010, Summit Entertainment, LLC.

Ya es oficial que la reciente serie de la saga Crepusculo: 'Amanecer' parte 1, se estrenará el sábado 25 de febrero de 2012, veremos de nuevo al conocido Robert Pattinson, que muerde el corazón de las damas de todo el mundo una vez más. Robert Pattinson se había visto en Japón hasta el momento de alguna manera con un lado oscuro como el vampiro Edward, como Cedric Digory en "Harry Potter y el cáliz de fuego" que fue su fusion cuando tenía 19 años de edad, sus personajes tienen características únicas y una misteriosa imagen. Pero en "Remember Me", que se estrena el sábado 20 de agosto, parece que nos muestre su habitual sí mismo, un acto espontáneo que no nos fascina.


Como nos dice "Yo realmente quería hacer esta pelicula. Tyler es un poco como yo" Tiene su pasión en esta película. Su pasión demuestra que formo parte de la produccion ejecutiva. ¡Tenía razón! despues de estar tan ocupado después de "la saga Crepúsculo, Luna Nueva" (2009) llevó a cabo el rodaje de "Remember Me", como él dice: "me gusta a pesar de ser desgastado, de las camisas de rayas, la barba crecida, me gusta el carácter de Tyler"

Lamentablemente los fans en Japon se han tardado tanto tiempo en verlo en esta película, desde hace mucho tiempo que esperaban el día del estreno. Deben ver a su encanto de hombre en la pantalla grande. No sólo en "The Twilight saga", Tenemos la esperanza de que podríamos ser capaces de ver más películas de Robert en Japón. ¡Hasta entonces!, ¡Y a mantener los ojos en el sorprendente pasado!

Gracias a: Robert Pattinson Japón
Transcripción al ingles: spunk-ransom 
Traduccion: RPLatinWorldVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...