miércoles, 17 de agosto de 2011

Las 10 razones Robert y Kristen son perfectos el uno para el otro

Muy bien, todo las que son NONSTENS! Todo este odio ha Robsten a sobrepasado hasta ser una tontería! Esta es nuestra opinión, incluyendo las diez principales razones por la que Robsten no sólo existe sino por lo qué son uno para el otro!

Razón # 1 Esta pareja tiene un gusto idéntico en la música, sobre todo porque su amor por la música es una parte importante de sus vidas.

En una entrevista reciente, Kristen dijo, "yo tengo un poco de un alma vieja en cuanto a mis gustos musicales. De todos los tiempos Mi canción favorita es" Madame George "de Van Morrison. Esa canción nunca pasa de moda para mí. Hay algo reconfortante y prima sobre él. "¿Suena familiar? Eso es probablemente porque Robert musical ídolo es Van Morrison. En una entrevista en 2008, Robert mencionó una de sus canciones favoritas es"Stepping Out Queen, Pt. II ", de Van Morrison. Él declaró," Otro hombre que tiene una visión de futuro y toma lo único en lo que la estructura de composición es, lo que es cantar, y lo que puede lograrse emocional y espiritualmente a través de la música ".

¿Necesita más pruebas? segundo: 0:20

Razón # 2 Tienen el mismo agarrar de pelo .

No digo más.


Razón # 3 Ellos hicieron el "visto bueno" cool otra vez!


Ahora, otras celebridades lo están haciendo:

Razón # 4 A ellos les gusta mantener su vida privada exactamente eso, privada.

Robert ha dicho: "Mi vida privada está fuera de límite. Nunca he hablado de mis coqueteos, no soy un hombre de amores breves y superficiales ... Yo no hablo sobre mi relación con Kristen Stewart, una  actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "

Kristen ha dicho: "Tomé la decisión el año pasado para mantener mi vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es verdadero y que es lo que importa. "


Razón # 5 Son los mejores amigos, haciendo reír y sonreír el uno al otro en cada ocasión.

 
Razón # 6 Kristen viaja con sus cosas (desde donde se va, y viceversa)!

Robert con su estuche de guitarra:

Kristen llegó a Londres con el estuche de la guitarra de Rob:


Razón # 7 Ellos tienen el mismo "hobo" sentido del estilo. Aquí hay un vídeo demostrando a  Robsten compartiendo diferentes camisas, chaquetas y gafas de sol.

Razón # 8 Los dos tenían cortes de pelo loco que ellos pensaban que estaban frescos para sus proyectos actuales.

Corte de pelo de Rob para Cosmopolis

Corte de pelo de Kristen de The Runaways

Razón # 9 Son muy complementarios el uno del otro.

Robert Kristen elogios a las 1:35
Kristen Robert elogios a las 4:20

Razón # 10 Son muy posesivos y protección de su relación.

Si te has dado cuenta, Robert siempre trata de desviar la atención de Kristen como mecanismo de defensa cuando se hacen preguntas que hacer Kristen sentir incómoda. En el especial de Eclipse (Q&A) de Jimmy Kimmel, Robert hace exactamente esto para ayudar a Kristen responder a una pregunta ya que parece ser incómoda.

minuto 2:50 -

Aquí la situación es la que Kristen se hace protectora de Rob cuando una niña abraza a Rob mientras están caminando por las calles de Río de Janeiro.Como resultado, Rob rápidamente toma la mano de Kristen para tranquilizarla, mientras que Kristen ", lanza un par de golpes." En una palabra: IMPRESIONANTE!

minuto 01:40 -

Hay que tener nuestras diez principales razones por la que Robsten son el uno para el otro! Si usted puede pensar en otras razones, por favor deje un comentario! Esta lista podría fácilmente convertirse en "El Top 20 Razones" muy fácil! ;)

Fuente trictlyrobsten
Traduccion LasagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...