miércoles, 17 de agosto de 2011

La Saga Twilight: Con Talento y Orgullo Latino!


En nuestra Amada Saga, han trabajado personas de todo el mundo, y como latinos estamos muy bien representados. Seguramente quedaran fuera de esta nota muchos latinos que trabajan duramente detrás de cámara y como extras pero para ellos también es nuestro sentimiento de Orgullo Latino y Cariño, pero a Continuación mencionamos a 5 latinos que hacen q nuestro Corazón se hinche mas de Orgullo Latino Al ver su gran Trabajo en nuestra Saga de Pelis Favorita:




Carolina Herrera/Venezuela

Uno de los Mayores Orgullos latinos debido a su Gran Renombre Internacional en el mundo de la moda en el cual lleva desde 1980; su imperio llega a muchas partes del mundo como: Estados Unidos,Venezuela,Inglaterra, Japón, Dubai y Rusia
Sus diseños los han usado celebridades como París Hilton, Shakira, Britney Spears, Sofia Vergara , Mateo Blanco , entre otros.

Y Debido a lo anterior y su extraordinario talento fue que ella ha sido la Elegida de entre muchos diseñadores para diseñar el Vestido de Novia de Isabella Swan para su Boda con Edward Cullen; un acontecimiento que además de ser la boda del siglo, es el momento que hemos anhelado por muchisimo tiempo las fans, y ese vestido es algo que nos emociona mucho.

Y Estamos seguras que su trabajo sera fantástico!







Catalina Sandino Moreno/Colombia

Esta Gran Actriz nominada al Premio Oscar y SAG por su Papel magnifico en "María llena eres de Gracia" con lo cual se gano renombre en Hollywood.
Pero además esta chica colombiana a actuado en muchas películas en su país y cine independiente Americano.
En el 2009 fue Seleccionada para interpretar a María la Vampira creadora de Jasper Hale en Eclipse, y para su estreno en 2010 todos y todas comprobamos que genial lucia ella como una vampira sádica y la cual además tuvo un pequeño romance con Jasper! :O












Jose Zuniga/Honduras

Es un destacado actor hondureño que está haciendo historia con su talento y profesionalismo en Hollywood.
Nacido en Tegucigalpa, Honduras . Este talentoso Actor ha trabajado en muchas peliculas y series como: ¡Viven!, Rescate, Con Air, Fresh, Crooklyn, Next Stop Wonderland, 24, Prison Break, Law & Order, The O.C., NCIS, CSI: Crime Scene Investigation, Bones, Dexter y Medium.
Pero fue en 2008 que tiene la oportunidad de Trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight. Interpretando al Señor Molina Maestro de Biología en el Insituto de Forks.
No cabe duda de que aunque es un rol pequeño juega un papel muy importante en la trama ya que es en la clase de Biología que Edward y Bella se conocen y empiezan a enamorar :)









Mia Maestro/Argentina

Actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
En 2008 participo en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.
En 2010 es elegida para interpretar a Carmen Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn, dejando a todas las Argentinas y Latinoamericanas felices y llenas de orgullo, al ver que una compatriota seria quien interpretaría a la dulce Carmen!














Javier Aguirresarobe/España


Nacido en la localidad vasca de Éibar (Guipúzcoa), estudió Óptica. Obtenida la diplomatura, inició estudios de Periodismo. Más tarde ingresó en la Escuela Oficial de Cine Se graduó en 1973.
Su consagración a nivel nacional vino de la mano de Alejandro Amenábar, con el que colaboró en Los Otros y Mar Adentro. Con Mar Adentro ganadora del Óscar a la mejor película extranjera del 2005, obtuvo su sexto premio Goya como director de fotografía. Su carrera profesional está plagada de múltiples premios
En 2007 trabajó con Woody Allen en la película Vicky Cristina Barcelona.

Y en 2009 Trabajo al Lado de Chris Weitz como Director de Fotografia en The: Twilight Saga New Moon: haciendo un trabajo cinematografico verdaderamente exquisito lleno de paisajes y tomas hermosas que nos enamoraron mas a los fans tanto asi que David Slade lo llamo a trabajar de nuevo para The Twilight Saga: Eclipse.

Nota Original de Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...