domingo, 18 de septiembre de 2011

Avistamiento de Robert en una joyería en Rodeo Drive en Beverly Hills?


¿Qué es esto?

No me imagino que esta haciendo Rob en Rodeo Drive ..

Robert Pattinson fue visto por mí y mi hermana hoy, saliendo de Harry WinstonJewlers, en Rodeo Drive en Beverly Hills. Estábamos dentro de la tienda en busca de aretes para mi madre por su cumpleaños. Estaba de pie en la isla, de hecho mi hermana se acercó a donde estaba e hizo creer que estaba mirando joyas en el caso de que él estuviera mirando, ella se volteó para irse, y amablemente el dijo hola, él dijo hola y mi hermana regresó a donde estaba. Compró algo y salió de la tienda. Le pregunté a mi hermana por qué no dijo nada y respondió porque no quiero entrometerme en sus asuntos personales privados .... trató de averiguar lo que había comprado pero no hubo suerte. En realidad, yo quería seguir, si yo estaba sola que habría hecho, pero mi hermana dijo no ... Así que claro yo escuchaba. Pero fue emocionante verlo, mi hermana dijo que es tan hermoso, y espléndido, sus películas NO le hacen justicia. Ella también dijo que tenía fuera sus gafas de sol, que tiene los ojos verdes más hermosos.

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...