domingo, 18 de septiembre de 2011

Impre: ¿Kristen y Robert Pierden Popularidad Frente a Taylor y Lily Collins?

Yo digo que no :P puras blasfemias de Impre
File:Stars of Twilight CC 2011.jpg

Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en los favoritos de una generación después de su aparición en “Crepúsculo”. La lánguida belleza de Bella y la piel casi transparente del dulce vampiro conquistaron a las audiencias de todas las edades. Después nació el romance, lo que contribuyó a cimentar la popularidad.
Taylor Lautner, también protagonistas del exitoso filme, junto a su novia Lily Collins amenazan con destronar a la pareja en el top de la popularidad. Taylor y Lily han mostrado tener una química increíble y su película “Abduction” peleará peldaño a peldaño la supremacía frente a “Breaking Dawn”. Los productores de la exitosa saga ven a la nueva dupla como una clara amenaza y como estrategia para mantener la expectativa lanzó el avance antes de lo previsto.
De otro lado Taylor se metió con todo en la promoción de su película, se fue a México y provocó la histeria. Y es que en cada aparición pública la pareja del sexy hombre lobo y la hija de Phil Collins son aclamados y se convierte en blanco de los flashes de los fotógrafos. Nadie se imaginó que alguien de casa se volvería en fuerte competencia de “Twilight”.
Según opinión de la prensa, la imagen de Taylor Lautner y Lily Collins es más fresca y lucen muy energéticos y saludables como el prototipo de la juventud actual, por otro lado a Robbbie y Kristen los identifican como más románticos. A todo esto los fanáticos saludan con agrado el romance entre la Collins y Lautner y ven con agrado la sana competencia.


Fuente Impre | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...