domingo, 18 de septiembre de 2011

Se estreno el trailer de Amanecer…eso que significa?

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/250692_165282580200716_134872386575069_415464_5525363_n.jpg
Esta semana, el internet  literalmente , y  lo digo asi como significa, literalmente, explotó con lo que los historiadores  vienen a llamar el mayor trailer de todos los tiempos. Impresionante. Encantador. Trascendental. Estas son algunas de las palabras. Incluso puede utilizar algunas de estas palabras para describir el tráiler en cuestión, si te gusta hacer ese tipo de cosas. Estamos, por supuesto, hablando de Los Muppets. Todo lo relacionado con esto es impresionante, sobre todo el hecho de que los creadores de Los Muppets  tambien crearon el trailer original de la muchacha con el tatuaje del dragón. Si no lo han  visto, veanlo  a continuación en este mismo instante, dios maldito.
Y sí, un nuevo trailer de Twilight también fue estrenado. Lo cual es una gran cosa. ¿Qué tan grande? Pues el lunes, los fabricantes de Crepúsculo  consideraron  necesario lanzar un trailer. Así que , todo un gran problema.
Continuará …

Aquí está el fruto de cuatro películas de  Edward planeando como  llegar a Bella. Como he dicho antes, me quito el sombrero ante  Edward y su largo juego. El tipo tiene la paciencia de un santo y, a juzgar por el video de abajo, las cosas están a punto de pagarle muy, muy bien. Sexo caliente en una cama en un hotel. Una cascada húmeda y salvaje sexo en público. SEXO en un laberinto de tejón con un enano que se parece a Gordon Ramsey. Crepúsculo: Amanecer – Parte Uno tiene todo el sexo que una fangirl pre-adolescente podría desear. Hasta que …
Típico. Todo es sexo, sexo, sexo durante las primeras semanas y luego empieza la vida de casados y empiezan  las excusas. “No Edward no puedo tener relaciones sexuales, tengo un dolor de cabeza”, “No Edward no quiero en este momento, estoy en Hollyoaks”, “No Edward no puedo hacer el amor con tus cejas gigantes porque estoy  gestando un bebé vampiro que parece ser me está matando lenta y dolorosamente. “¡Bah! Si tuviera un centavo por cada vez que una chica  usa esa frase en mí, así, me gustaría tener un chingo de monedas de cinco centavos.
Pero resulta que Bella está diciendo la verdad. El vientre de Bella oculta un ser benigno y antes de que dramáticamente se puede afirmar “Esta desgarrandola desde dentro hacia fuera” el golpe le está dando a Kristen Stewart un nuevo look a lo  Sinead O’Connor. A pesar de que no estaría en esta posición si hubiera optado por la técnica preferida de Sinead.
Después  la nueva familia Cullen decide poner un anuncio en un periódico local diciendo al mundo de su buena noticia que  desata el infierno. Los  cambiaformas arrogantes y los vampiros   no pueden creer que tienen que conseguir un regalo de  baby shower sólo semanas después de comprar un regalo de bodas. ¿Qué pasa con aquellos que no querian  casarse? Que nunca podrían tener hijos? Ahora tienen que trabajar y trabajar para darles regalo tras regalo. Egoístas es lo que son. A continuación, el trailer termina. Lo cual está bien. Todo se ve bien y bonito y maravilloso  y todo el mundo esta  bien, ya sea que  se ignoran o joroban en seco  en función de su Twi-ness.
Nosotros, sin embargo, tenemos la  carne fuerte, fuerte con los involucrados en el mundo de Crepúsculo. A saber:  ‘Wendell  de The Wire, aqui esta  tu película.
fuente nme traduccion diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...