domingo, 18 de septiembre de 2011

Melissa Rosenberg nos dice sus momentos OMG del Trailer de Amanecer!

http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef014e8b95d64b970d-pi
Tras la liberación de la totalidad del trailer de  “Breaking Dawn”, The Ministry tenía una decisión difícil de hacer:  Dejar que nos explote la  cabeza con todas las travesuras de Edward-Bella-Jacob, o llamar  a nuestro amiga  Melissa Rosenberg para que nos dijera su opinion.
Hemos elegido la segunda opcion. La guionista de  “The Twilight Saga”,encargada  de adaptar la serie de vampiros de Stephenie Meyer a la gran pantalla, nos comparte  sus momentos favoritos del  nuevo clip. Tales como:

Para siempre: Rosenberg se congratuló de que el trailer, en parte, indicó que esta película es acerca de un matrimonio. “Se burla el hecho de que es una historia sobre un matrimonio … pasando por un estrés inusual …. En un momento en la película hay una línea en la que Edward dice:” Dicen que el primer año es el más difícil. ” Es muy divertido. ”
La angustia de Jacob: Nos llamó la atención la  despedida emocional de Jacob a Bella como humana, como él sabe que pronto va a ser convertida en la  amada inmortal de Edward. Rosenberg dice que la escena resuena más de lo que sabemos. “Es un momento muy dulce, y es el momento en que  la película da un giro. Se convierte en una película de terror”, dijo. Hablando de eso ….
El horror: en comentarios anteriores de Robert Pattinson dijo que  Bill Condon estaba haciendo una película de terror siniestra, y el trailer , de hecho, refleja momentos terribles por delante de los habitantes de Forks, Washington “Estamos empezando a entrar en la segunda mitad de la película, que se convierte más en una historia de horror al ver  las imágenes de Bella -. confía en mí,  sólo se vuelve más intenso “, dice Rosenberg.
Lo que nunca esperaba ver: Algunas imágenes sorprendieron a los fans, o  no evocaron  los recuerdos de los libros de Meyer, Rosenberg lo entiende. “Creo que los fans pueden asustarse un poco.  Hay algún conflicto con los lobos que quiza no recuerden -.. Hay un montón de conflictos en el libro que se resuelven  con una conversación y sólo leyeron de ellos, ahora en  esta película podran verlo”, dijo.
fuente latimes traduccion diariotwilight
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...