domingo, 18 de septiembre de 2011

Taylor Lautner habla sobre grabar la ultima escena de 'Amanecer' con Rob & Kristen


MTV Movie Awards 2011
HeralSun.- Lautner terminó sus escenas este año y admitió que decir adiós al personaje que lo hizo una estrella fue difícil. 

"Siempre nos ponemos un poco tristes cuando terminamos de filmar, pero en el fondo siempre sabíamos que íbamos a volver para filmar otra," dice él.

"Pero ahora saber que no voy a volver a interpretar a Jacob Black es un sentimiento extraño."

"En el lado positivo, vamos a reunirnos para promocionar el siguiente año y medio así que vamos a pasar tiempo juntos. Pero cuando esta todo dicho y listo, lo más grande que me llevo de la franquicia es mi amistad con todos."

La suerte que tiene Lautner, su escena final también fue la más desafiante, particularmente por despedirse de Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales se han convertido en sus amigos "super cercanos".

"Fue duro," dice él. "Y no ayudo que mi última escena con Rob y Kristen fuera la escena del baile donde es más o menos el último baile con Bella en su boda." 

"Es una escena emotiva para Jacob porque él esta básicamente diciendo Adiós a Bella y en el fondo yo estaba diciendo Adiós a ellos y a la franquicia."

"Y luego mi escena final de la franquicia fue una toma donde Jacob piensa que Bella ha muerto y el corre hacia el jardín y se cae al suelo dejándose solo llevar y se hace un ovillo."

Uhmm! :(

Read this at PattinsonLadies
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...