miércoles, 7 de septiembre de 2011

Avistamiento Ninja: Robsten





TRADUCCIÓN
Robsten + Britpack + Lizzie + Victoria + avistamiento

Una chica que está en nuestro sitio, escribió esto.
Estoy reportando el comentario, ya que parece a su amigo conoció a ROBSTEN.

Ok chicos voy a decir lo que me dijo mi amigo. Parece que los vio, aunque no fue por mucho tiempo. Lizzy estaba cantando y ellos estaban allí con Victoria, la otra hermana de Rob. Patrizio me dijo que Rob parece muy apegado a sus hermanas y se podía ver lo mucho que lo aman. Me dijo que Kristen es increíblemente hermosa y Rob es hermoso, tanto que un montón de hombres lo envidian cuando lo conocen. Él me decía que entre Rob y Kris hay un lazo invisible.. Si ella mira a su alrededor, a la distancia, y está buscando sus ojos entonces él inmediatamente se vuelve y comparten una mirada. Él me dijo que son tan hermosos juntos y completamente se puede ver que son una pareja muy normal, que se ve la complicidad entre ellos dos. Tan pronto como Lizzy terminó, se fueron a cenar juntos .. en el pub Rob, Marcus y Bobby eran tan graciosos que todos morían de risa! Él no tomó fotos porque había poca luz en el bar, el dueño, que es amigo de la infancia del birtPack lo hizo a propósito para que Robsten no llamara demasiado la atención.
Él me consiguió un autógrafo en el DVD de Eclipse ...
Él dice que Rob es muy dulce, amable y gracioso y que Kristen sólo se parece a la Bella que conocemos, ella es un poco más abierta con los amigos.

Y pensar que yo tenía que estar ahí: (Pero es demasiado bueno tener un amigo que toca en Londres con los amigos de Robert!


Fuente @goddessofnight_ Gracias a 
@Fiorels90 y @Robstenland por la traducción al ingles
Traducido al español Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...